Mecánica de compra

Ahora te contamos como puedes adquirir alguno de nuestros productos Blacktup®

PASO 1 : Elige tu artículo(s) favorito(s)

PASO 2: Elige tu forma de pago y envío, contamos con diversas opciones: 

1- Transferencia bancaria, depósito en banco, oxxo o práctica-caja bancomer.
2- PayPal.
3- Pago con tarjeta (Mercado Pago).

-Para pagar por transferencia bancaria, depósito en banco, oxxo o práctica-caja bancomer elige la liga de Más opciones de pago  está justo debajo del botón de paypal
En esta opción después de llenar tu información para envío podrás elegir el medio por el cuál quieres que te lo mandemos. 
La siguiente ventana es donde podrás introducir tu información de pago, si eliges depósito bancario (también es la opción de transferencia, oxxo, practicaja bancomer), en la siguiente pantalla recibirás los detalles. 

Mantendremos reservado tu pedido por dos días y en cuanto recibamos tu pago el jueves siguiente te haremos llegar tu número de rastreo para que puedas monitorearlo. 
PASO 3: Recibe tu pedido.
En la puerta de tu casa o puedes pedir ocurre para que pases a recogerlo (solo haznos la petición)
¿Qué hago si no me gusta el autoservicio?
Sin problema, para eso estamos, será un placer, mándanos un correo o inbox por messenger a nuestra página en facebook y te ayudamos personalmente con todo el proceso. Te respondemos tan pronto veamos tu mensaje. 
Esta es nuestra página de facebook. 
Cualquier cosa recuerda que estamos a la distancia de un mensajito este es nuestro correo:  info@blacktup.com y este nuestro whatsapp: 5539081680